"Oficial": Marcelino pide "a gritos" el fichaje de un delantero para el Valencia

El club no quiere hacer un desembolso importante, pero el técnico tiene claro que hace galta gol después del desastre de Batshuayi

Toni Hernández | 24 ENE. 2019 | 11:49
Rodrigo Moreno

Ya es “oficial”: Marcelino García Toral ha pedido “a gritos” que el Valencia cierre el fichaje de un delantero para el equipo. Y decimos Marcelino, porque el club, su dirección deportivo y su dirección general, está estudiando diversos escenarios, que todo se debe tener en cuenta. Ahora mismo se cuenta con Kevin Gameiro, que lleva el año que lleva, con Rodrigo Moreno, más de lo mismo, y Santi Mina, que siendo el más efectivo de todos, está claro que no puede tener el rol de actor principal, ya que su fuerza, donde fue diferencial el año pasado, es siendo la segunda unidad, la que te hace larga una plantilla y la que termina permite hacer rotaciones de calidad para estar en más de una competición.

Han sido muchos los nombres que han desfilado por el escaparte en este mercado de invierno, y el que parecía tenerlo hecho era Javier Chicharito Hernández, pero el West Ham United se ha mostrado inflexible a la hora de sacarlo cedido y sólo acepta un traspaso que Peter Lim no está dispuesto a pagar. La opción de Sergio León puede llegar a convencer si no hay nada mejor, pero el Betis exige opción de compra obligatoria, y eso tampoco se quiere. Se hablaba de tapados, pero eso da bastante miedo, que el de invierno es un mercado muy peligroso para estas cosas. Marcelino quiere un delantero ya, pero…