Kevin Gameiro le da una alegría al Valencia... por fin

Parece que se descarta que tenga una lesión grave, hasta el punto de que ahora mismo es hasta posible que juegue contra el Villarreal

Kevin Gameiro

Kevin Gameiro le da una buena noticia al Valencia… por fin. Tampoco es para tirar cohetes, o sí, porque tal y como está el patio, todo lo que sea sumar tiene que ser bienvenido. Y es que después de la entrada que sufrió en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Getafe, todo el mundo nos echamos las manos a la cabeza porque la pinta era horrible, y cuando se habló de que podría hasta tener el peroné afectado más aún, porque con todo lo negativo que ha pasado alrededor de Gameiro este año, sólo faltaban que además tuviera una lesión grave que obligara más aún a buscar un delantero en el mercado… y la imposibilidad de todo punto de sacarlo a él.

Marcelino no gana para sustos y disgustos este año, de eso ya no cabe la menor duda, pero que al final el delantero galo no tenga nada, o que el menos si lo tiene como mucho se pierda un partido, es una muy buena noticia. Uno ya no sabe cómo tomarse estas cosas, pero está claro que ahora todo el mundo debe sumar, que los efectivos que se tienen deben estar a disposición del técnico asturiano, y si ya además un día les da a todos por estar al nivel que tienen y que se espera, eso ya puede ser apoteósico.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Athletic Club / LaLiga Santander

Real Madrid y Athletic Club se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16.15 horas en el Bernabéu.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter