El fichaje de Lucas Pérez por el Valencia: el tapado

Según el programa Tiempo de Descuento, el futbolista gallego, también del West Ham United, podría ser ese hombre que no sale en ninguna lista

Toni Hernández | 24 ENE. 2019 | 16:09
Lucas Pérez

El fichaje tapado del Valencia para este mercado de invierno, ¿Lucas Pérez? Puede sonar medio a broma, pero lo cierto es que los compañeros del programa Tiempo de Descuento de Gestiona Radio afirman que su nombre está encima de la mesa, y que el gran problema es que su club no quiere cederlo, sino que pretende traspasarlo, aunque por una cantidad no demasiada alta, en torno a los 4 millones de euros. Esto no tendría que ser ninguna sorpresa para nadie pensando que ese club es nuestro querido y entrañable West Ham United, que parece que cuenta en su plantilla con todos los delanteros del mundo que quiere firmar el Valencia en el mercado de invierno.

Según esta misma información, ayer hubo una reunión entre el agente del jugador y el club de la Premier League, y en ella quedaron claras las condiciones que ponen los “hammers” para deshacerse de su futbolista: traspaso de 4 millones de euros, sin más. Parece que hay otros clubes de la Liga tras él, pero de momento el Valencia tiene claro que pagando, no. Lucas Pérez lleva desde 2016 intentando ser ese jugador que marcó 17 goles con el Deportivo, pero ni en el Arsenal ni volviendo al Depor ni ahora en Londres parece que lo haya conseguido.