Un fichaje francés para el Valencia

Se trata de Koba Koindredi, joven futbolista de 17 años de edad que ahora mismo está en las categorías inferiores del Lens 

Toni Hernández | 24 ENE. 2019 | 20:46
Koba Koindredi

El Valencia va “a muerte” con su política de fichajes jóvenes y con futuro que está implantando el director técnico de le entidad, Pablo Longoria. Después de Uros Racic o Mouctar Diakhaby, esta misma semana se ha sabido que el acuerdo con Vasco de Gama para la firma del lateral Nathan, de 17 años, está más que próximo, y podría ya aterrizar en Mestalla en enero de 2020, con la mayoría de edad cumplida. La última novedad es que se está cerrando el fichaje de la perla del Lens, de 17 años también, Koba Koindredi. La noticia la adelantan nuestros compañeros del diario Superdeporte.

Alguno puede pensar que ahora mismo el club no está para estas cosas, pero lo cierto es que el Valencia, caso de confirmarse esta noticia, demuestra que se está moviendo, que constantemente anda buscando nuevos y jóvenes talentos, y que la apuesta por esta forma de armarse de cara al futuro es fruto de un plan trazado por un equipo de profesionales que sabe lo que se trae entre manos. El chico, visto lo visto, tiene muy buena pinta.