Daniel Wass, el fichaje del que se habla poco

La mayoría de las críticas se las han llevado los delanteros, Cheryshev y Piccini. El danés ha ofrecido un nivel discreto y es otro de los errores de la temporada

Jose Hernández | 24 ENE. 2019 | 08:00
Daniel Wass

Daniel Wass fue titular en el centro del campo en el duelo ante el Getafe, el danés perdió la batalla en la mayoría de los duelos y su nivel fue muy flojo. Los fichajes realizados por el Valencia en verano han sido puestos en tela de juicio, de momento Batshuayi ya no entra en los planes y se quiere cerrar su salida. Otro futbolista cuestionado es Cheryshev, el ruso no aporta absolutamente nada y parece incomprensible que siga siendo titular en La Liga. Piccini ha recibido críticas prácticamente desde su llegada a Valencia, pero no hay que olvidar que otra de las grandes decepciones es Daniel Wass.

Su caso es digno de estudio, ya que es un jugador que puede actuar en varias posiciones pero no es capaz de brillar en ninguna. Podríamos decir que su gran virtud es la polivalencia, es "un 5" en todo pero no llega al notable en nada. No ha demostrado tener nivel suficiente para formar parte de una plantilla de Champions y se le han visto pocas de las cualidades por las que el club de Mestalla se fijó en él. Físicamente no impone respeto, tampoco ha mostrado aptitudes en la conducción y su influencia en el balón parado y los disparos lejanos ha sido nula. Por tanto es lógico calificar su paso por el Valencia como muy decepcionante. Los errores en la elección de los fichajes explican la posición del Valencia en La Liga y los problemas en los torneos coperos, Daniel Wass tampoco da el nivel.