El gran fichaje de invierno del Valencia ya tiene fecha: 15 días

Gonçalo Guedes ha estado en Oporto para ser revisado de su lesión, y se confirma que vuelve a tope dentro de apenas dos semanas

Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes va a ser el gran fichaje del Valencia en este mercado de invierno 2019, y ya se puede poner hasta una posible fecha de su vuelta, todo ellos sin apurar los plazos: el 2 de febrero contra el Barcelona en el Nou Camp. No es algo seguro ni tampoco que se fuerce porque sea básico para ese partido (que si está bien lo sería, qué duda cabe), pero viendo el estado de su lesión y los plazos que le ha dado el doctor Vieira Amandio, que fue quien le operó de sus dos hernias, parece que es una fecha probable y tan buena como cualquier otra. Es decir, que si tarda una semana más tampoco nos vamos a tirar de los pelos a estas alturas.


Apenas 10 partidos de Liga este año, con 577 minutos y sin haber visto puerta, más otros 4 encuentros y 318 minutos en Champions League donde el bagaje conseguido fue el mismo. Guedes aún no “ha jugado” este año, porque el futbolista que se ponía el 7 en esos encuentros sólo se parecía al que fichó el Valencia el pasado verano, siendo la contratación más cara de casi 100 años de historia, es otro completamente distinto, que parece que podemos empezar a disfrutar de nuevo en 15 días.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Real Oviedo / LaLiga 1|2|3

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter