El fichaje que tiene que cerrar el Valencia: "otro" Dani Parejo

El capitán no puede jugarlo todo porque eso le va a pasa factura a nivel físico, y cuando no está o no lo hace a su nivel, el equipo cae al suelo

Dani Parejo

El fichaje que debe cerrar el Valencia en este mercado de invierno es otro Dani Parejo. Podemos darle muchas vueltas a todo, tener claro que hace falta otro delantero porque ahora mismo los 3 que se tienen no están dando el nivel que se necesita en la faceta goleadora, que por la parte izquierda del ataque hay que decidir si se ficha a alguien o le damos responsabilidad a King In Lee, que si en el lateral derecho juegan todos y no se queda ninguno… pero lo que está claro es que Parejo sólo hay uno, que cuando está bien el equipo es muy bueno, y cuando no está o está mal, se cae al suelo de forma preocupante. Y la vuelta de Kondogbia puede arreglar parte de esos problemas aunque a alguno le pueda sonar raro.

Y es que si no viene nadie por él, que es lo más probable, el jugador que mejor puede desempeñar ese papel es Carlos Soler, pero siempre que tenga al lado a un recuperador como Coquelin o Kondogbia, o incluso jugando con 3 medios por dentro y él actuando de interior derecho cayendo al medio. Todo lo demás no sirve, se ha demostrado más que de sobra, y hay que poner siempre al madrileño o arriesgarse a que el equipo sea aún más plano con la falta de profundidad por fuera que tiene en muchos partidos. Y lo de Getafe es el ejemplo más evidente de todos.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés-Barcelona / LaLiga Santander

Alavés y Barcelona se citarán en la jornada 33 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 21:30 horas en Mendizorroza.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter