Adiós al fichaje de Chicharito por el Valencia... como cedido

Según cuentan nuestros compañeros de eldesmarque.com, el West Ham United ya ha confirmado que si el mexicano sale será como traspasado

Toni Hernández | 23 ENE. 2019 | 14:50
Chicharito Hernández

El Valencia ha dicho adiós al fichaje de Javier Chicharito Hernández, al menos como cedido, que es la única opción que contempla Peter Lim en este mercado de enero. Y es que según cuentan nuestros compañeros de eldesmarque.com, el West Ham United ya ha confirmado a la entidad de Mestalla, y a las demás que han preguntado por el punta mexicano, que si sale en esta ventana será como traspasado, pero nunca como cedido. Esto es algo que no se puede considerar nuevo, porque está más que dicho, pero lo cierto es que haber alcanzado un acuerdo con el propio futbolista habría ciertas esperanzas con respecto a un final positivo para el Valencia.

Chicharito ha vuelto a los terrenos de juego después de casi un mes lesionado, aunque es posible que parte de esas molestias fueran debidas o alargadas debido a que no estaba claro cuál iba a ser su futuro a partir del 1 de febrero. Desde el primer momento, los ingleses se han mostrado firmes en su decisión de no cambiar su política que se basa en no conceder cesiones, y aunque es público y notorio que se ha intentado todo, parece que finalmente, o se pasa por caja, algo que Peter Lim no contempla, o se frustra la llegada del ex de Real Madrid y Manchester United entre otros.