El Valencia, "a cerrar un fichaje" clave en Oporto

El extremo portugués viaja a la ciudad lusa para recibir el alta médica y estar disponible y a las órdenes de Marcelino García Toral

Toni Hernández | 22 ENE. 2019 | 10:54
Gonçalo Guedes

El Valencia va a cerrar en Oporto el fichaje del invierno sin lugar a ninguna duda. Y es que la vuelta de Gonçalo Guedes al equipo, se podría decir que desde que terminó la temporada pasada, hace falta como agua de mayo en enero, y que cuando esté en perfectas condiciones este grupo va a ser aún mejor, se va a atacar más y con más calidad, y en definitiva, se estará mucho más cerca del nivel de la campaña pasada, que es a lo que se aspira en estos momentos. De hecho, el entrenador asturiano del equipo ya sonríe cuando habla de Guedes y también de Kondogbia, e incluso se animo a decir en la previa del partido contra el Getafe que “en dos semanas esperamos tenerlos a los dos”.

Guedes va a Oporto a recibir el alta médica definitiva, el OK total para que se pueda incorporar con el grupo y trabajar a su mismo nivel. Se marcha a su país para volver a ser jugador de futbol, algo que desde el año pasado le está costando, porque se le forzó en el Valencia, eso es así, luego vino el Mundial, más tarde el mal comportamiento del PSG con su salida, y después el quiero y no puedo desde que arrancó el año. El equipo necesita a Guedes y Guedes al equipo, y parece que ahora se está a apenas unos días de volver a verlo.