Once titular de Marcelino para el Getafe - Valencia

Habrá cambios respecto al equipo que ganó en Vigo, y se tendrá en cuenta que el sábado hay otro duelo vital en Mestalla ante el Villarreal

Toni Hernández | 22 ENE. 2019 | 00:01
Jaume Domènech

El once titular del Valencia en el partido de ida de los cuartos de final de lo Copa del Rey ante el Getafe en el Coliseum va a tener cambios respecto al equipo que ganó en Vigo. Lo mismo que pasará el sábado en el duelo contra el Villarreal, porque al final se tienen menos jugadores que hace un mes, sigue haciendo lesionados y se acumulan dos competiciones sin descanso, que cuando concluya una, la Copa, se sucederá contra, la Europa League. Y es por eso que Marcelino tiene claro que se deben dosificar los minutos, todos deben tenerlos, y ahora sí que sí, hay que sacarle todo el jugo a la plantilla, todos deben ser importantes y sumar, porque sino va a ser imposible poder llegar a todo. Y hoy además se tiene un rival que va a exigir, y mucho, en la ida y en la vuelta.

En la portería estará Jaume Domènech, el habitual en este torneo, y siempre dando un gran nivel. El lateral derecho debe ser para Cristiano Piccini, que tendrá que jugar 3 partidos seguidos. El lateral zurdo sería, por el mismo motivo pero en clave Gayà, para Toni Lato. Los centrales será para Gabriel Paulista seguro, que no jugará el fin de semana por sanción, y Mouctar Diakhaby. En el centro del campo puede haber más dudas. El único que parece seguro es Dani Parejo, y tampoco está claro. Wass parece tambiñen fijo por la ausencia de Coquelin, pero ahora falta saber si Soler va en medio o la deecha, o en el banquillo, en cuyo caso Ferran sería titular. La banda izquierda, de salida, será ocupada nuevamente por Denis Cheryshev. Santi Mina y Kevin Gameiro deben formar la pareja de delanteros.