La decisión capital sobre el futuro de Ferran Torres

¿Qué se debe hacer con el joven extremo canterano? ¿Se aguanta con él hasta final de temporada o se le busca una cesión para jugar más?

foto: eldesmarque.com

¿Qué debe hacer el Valencia con Ferran Torres a corto plazo? Pues esa es una decisión que se debe tomar en 10 días, que es el tiempo que falta para que cierre este mercado de invierno 2019. De puertas para afuera se han dado muchas vueltas al tema, porque por un lado parece clara la voluntad del club, y es que juegue, como no podría ser de otra manera. Y de otro está la del jugador o más bien la de su entorno, que filtra y deja caer que quieren un proyecto a largo plazo y no salir 6 meses para volver. Si esto es tal cual así es un error, además de una falta de respeto, pero estas cosas siempre hay que ponerlas en cuarentena, porque en asuntos de este estilo la verdad absoluta es muy relativa. Pero volviendo al enunciado, al caso realmente importante, ¿nos arriesgamos a que siga jugando poco, nos arriesgamos a que juegue aquí o nos arriesgamos a que juegue mucho en otro lado?

La duda viene sobre todo por ese segundo fichaje que parece que está buscando el Valencia, ese futbolista ofensivo de banda que podría quitarle todavía más minutos, porque cuando vuelva Guedes va a jugar, porque en la izquierda incluso habrá mucha gente, con el luso, Cheryshev y hasta King In Lee (que repetimos, es media punta), y en la derecha, si viene el “nuevo” y está Carlos Soler, Ferran debe tener poco chance. 10 días para tomar una decisión.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal-Sporting de Lisboa / UEFA Europa League

Villarreal y Sporting de Lisboa se medirán en la ida de los dieciseisavos de la Liga Europa. El duelo se jugará en el Estadio de la Cerámica.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter