Lista de convocados del Marcelino para el Getafe - Valencia

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben obtener un buen resultado en la ida de los cuartos de final de la Copa

Toni Hernández | 21 ENE. 2019 | 20:50
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben disputar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz contra el Getafe de Pepe Bordalás. Una eliminatoria que va a ser muy dura, que va a exigir a los dos equipos mucho en los dos encuentros, y que aunque se dijo en el momento del sorteo que era un rival asequible, los números dicen que si, que pasar es factible, pero que fácil no va a ser en absoluto. La lista de 18 jugadores está compuesta por los siguientes hombres: Jaume Doménech, Neto Murara, Vezo, Piccini, Paulista, Garay, Diakhaby, Gayà, Toni Lato, Parejo, Daniel Wass, Carlos Soler, Ferrán Torres, Cheryshev, Kang In Lee, Gameiro, Santi Mina y Rodrigo Moreno.

Aquello de que “el Valencia tira la Copa”, que es una frase puesta en la boca del club pero que nunca se ha dicho, y mucho menos así, cada vez va quedando más lejos, y está claro que prima la Liga, y ahora que la Champions League está a 7 puntos mucho más, pero de ahí a “pasar” de intentar ganar un título media un abismo. Y si no fuera por la Copa, gente como Ferran no habría dado el salto o Kang In Lee no se habría ganado, de momento, un hueco entre los 18 que van cada semana. Marcelino tiene las ideas muy claras al respecto, y el plan de la semana es sacar un buen resultado en Getafe, y sobre todo, ganar en Mestalla al Villarreal.