Gameiro se enchufa a la causa valencianista

Sus números son mediocres y nunca tuvo que haber venido, pero el francés quiere aportar y está metido en la dinámica del grupo. Ess una buena noticia

Jose Hernández | 21 ENE. 2019 | 07:54
Kevin Gameiro

Kevin Gameiro fue uno de los jugadores que salió reforzado del encuentro ante el Celta, el francés fabricó la jugada del segundo gol y celebró junto a sus compañeros un tanto que todos esperan que sea el punto de inflexión definitivo. El fichaje de Gameiro fue muy controvertido ya que pocos entendían que el Valencia realizara un gasto de tal dimensión, pero fue Marcelino quien dio el visto bueno a la operación y el técnico siempre ha confiado en el galo. Al contrario que con Batshuayi, se pueden poner pocos peros a la actitud del futbolista, eso sí, las cosas no le están saliendo bien y la falta de gol es alarmante.

En el club son conscientes de que será muy complicado darle salida este mes de enero, una vez asumido esto es momento de intentar sacar el mejor partido posible al jugador. Y es que aunque no esté en el mejor momento de su carrera Gameiro sigue conservando condiciones interesantes. Es un futbolista rápido que puede hacer daño en momentos puntuales, Marcelino sabe que no puede despreciar ninguna de las armas de la plantilla y que actualmente anda corto de efectivos. Por eso es tan importante que Gameiro siga en dinámica ascendente, el calendario no ofrece tregua y el Valencia necesita que todos los jugadores estén enchufados. Ahora solo falta que también le acompañe la efectividad, ya que un delantero de su estatus no puede permitirse cifras tan negativas. Gameiro ha recibido un voto de confianza por parte del valencianismo, el equipo le necesita.