El fin (por ahora) del debate más largo de la historia del Valencia

Es más que posible que sea bueno para todos dejar de hablar de si Dani Parejo pita o no pita en este equipo, al menos una semanas, ¿no os parece?

Dani Parejo

¿Estamos ante el fin del debate más largo en la historia reciente del Valencia? Pues por salud mental de todos debería ser así, porque estar de forma permanente siempre a vueltas con Dani Parejo, que si va, que si no va, que si está implicado, que si no, que si se siente comprometido, que si pasa de todo, que si es clave para Marcelino, que si el Valencia gana partidos a pesar suyo… Todo esta letanía, que lleva siendo así casi desde que llegó al Valencia, podríamos dejarla a un lado, al menos unas semanas, porque desde que las cosas están en su peor momento, desde que todo el proyecto ha sido puesto en duda, desde que se iban a tomar medidas drásticas en grado sumo, es cuando estamos viendo al mejor Parejo del año.

Parejo no ha estado bien muchos partidos este año, ha cometido errores que no se entienden en algunos encuentros, ha estadio ausente varias veces. Si, todo eso es así, y cuando ha sucedido le hemos dado todos hasta en el carnet de identidad. Y ahora que está bien, muy bien, se debe decir también, pero que tampoco sea una lucha de los pros contra los antis, que eso no tiene sentido. Parejo es un pedazo de jugador, y cuando él quiere más, y lo mejor que podemos hacer ahora todos es dejar el tema estar, que siga estando como está, y que el equipo gane partidos. Aunque me temo que el debate seguirá. Siempre.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Espanyol - Zorya Luhansk / UEFA Europa League

Espanyol y Zorya Luhansk se medirán en la cuarta ronda de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 20:30 horas, en el RCD Stadium.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter