El fichaje de Andrea Belotti por el Valencia otra vez sobre la mesa, según medios italianos

El delantero del Torino ha estado en la órbita del club de Mestalla en varias ocasiones, y parece que ahora podría volver a estarlo

Toni Hernández | 20 ENE. 2019 | 18:25
Andrea Belotti

El fichaje de Andrea Belotti por el Valencia parece que está de nuevo sobre la mesa, o al menos así lo afirman varios medios italianos que “rebotan” la información de “TuttoMercato”, que cuenta que el club de Peter Lim podría ser uno de los que ahora mismo está pujando por la contratación del internacional transalpino. Además del propio Valencia, el Atlético de Madrid (que parece que se lleva la palma con el asunto de Álvaro Morata), y el Sevilla (cómo no), habrían preguntado también por él. Y las ofertas no sólo vendrían de España, ya que también se ha sabido que el West Ham United (aquí entraría en juego el “factor Chicharito”), habría podido poner encima de la mesa 40 millones de euros por el fichaje.

Lo cierto es que estas ofertas llegan cuando Belotti lleva unos meses que no está en sus mejores registros anotadores, ya que el curso pasado apenas si se fue a 10 tantos en 32 partidos, y en el presente curso suma 7 en 20 choques. Y no obstante, si el precio de salida que marca el Torino es de 40 millones de euros, el Valencia quedaría fuera de esta particular carrera en el primer momento. La orden sigue siendo la misma: una cesión a coste cero y sin que la ficha sea excesivamente cara.