Once titular de Marcelino para el Celta - Valencia

El equipo sólo puede pensar en ganar en Vigo, en lograr la primera victoria en Liga de 2019, y ahora mismo, en absolutamente nada más

Toni Hernández | 19 ENE. 2019 | 00:01
Dani Parejo

El once titular del Valencia de Marcelino García Toral en el partido de Liga contra el Celta de Vigo en Balaídos, se quiera o no, va a ser muy distinto al que se vio el pasado martes en el encuentro de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón en Mestalla. Y es que a pesar de las críticas que se escucharon, algunas de ellas muy subidas de tono, contra el discurso del director general de la entidad, Mateo Alemany, sobre la Copa, las rotaciones y los jóvenes, ese ha sido el plan que se ha seguido. Algunos jugadores que deben ser claves para el equipo tuvieron descanso o menos minutos, y es en este choque donde se debe demostrar que el plan es bueno, ese efectivo, y vale la pena correr esos riesgos.

En la portería estará el brasileño Neto Murara, al que Jaume sigue dando descansos de mucha calidad. Si está recuperado de sus problemas en la rodilla, el lateral derecho será para Piccini, y sino para Daniel Wass, mientras que el izquierdo volverá a poder de José Luis Gayà. La pareja de centrales será de nuevo Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, descansados del partido de Copa. El doble medio centro tendrá como integrantes a Dani Parejo (incombustible), y presumiblemente a Francis Coquelin. Carlos Soler será el encargado de ocupar la banda derecha y en la banda izquierda puede haber alguna duda, por aquello del juego de Kang In Lee, pero lo normal es que de comienzo esté Cheryshev. Como delanteros se postulan Rodrigo Moreno y Santi Mina.