Marcelino, si Ferran es el fichaje, vamos a echarle un par... de partidos seguidos

Si el joven jugador de la cantera llama a la puerta y lo hace de verdad, pues habrá que abrírsela, como ha pasado otras muchas veces

Toni Hernández | 19 ENE. 2019 | 22:27
Ferran Torres

Si el fichaje estrella del Valencia para la banda derecha es Ferran Torres, pues Marcelino, hay que ponerlo una y otra vez hasta que se haga jugador de fútbol o reviente. Te compro de arriba a abajo el discurso de protección, que no sobreprotección, del valenciano y de Kang In Lee, pero si con lo que tienes no vamos, hay que probar otras cosas, y en lo que vuelve Gonçalo Guedes y se va o no se va al mercado de fichajes de invierno a por ese jugador de banda, pues ponlos, que al menos son jugadores específicos de esa posición, sobre todo Ferran que el surcoreano es media punta, aunque se maneja también por fuera por la calidad que tiene. Si no miramos el DNI no lo miramos, si nos la jugamos nos la jugamos, y con todas las consecuancias.

Que haya marcado en dos partidos seguidos en la misma semana, algo que los delanteros del equipo no es que hayan conseguido demasiadas veces en lo que llevamos de año, es un mensaje, pero más allá de los tantos, que siempre gustan, es lo que intenta, lo que propone, lo que es capaz de hacer, incluso sobreponiéndose a momentos malos como los tuvo en el partido contra el Sporting. Si el fichaje es Ferran, como si es Kang In Lee o Álex Blanco, que sean ellos los que jueguen y saquen al equipo del pozo, no hay nada más que hablar. Tiempos de crisis son tiempos de oportunidad, siempre, y en el fútbol, mucho más.