El fichaje de un delantero para el Valencia está asegurado

Marcelino ya sabe que vendrá un jugador para la parte de arriba, donde el equipo está siendo más flojo de largo esta temporada

Toni Hernández | 19 ENE. 2019 | 07:00
Marcelino García Toral

El Valencia va a cerrar el fichaje de un delantero centro en este mercado de invierno, y eso es algo que Peter Lim, vía Anil Murthy y Mateo Alemany, ya le habrían confirmado al entrenador, Marcelino García Toral. Aunque ahora todos andamos muy preocupados en ver quién es el que ha elegido a quién, lo cierto es que lo importante es que el déficit deportivo flagrante que se tiene con este asunto quede resuelto, y que en la segunda vuelta que empieza en el partido de esta noche contra el Celta de Vigo en Balaídos, el problema de la escasez goleadora quede resuelto, o cuanto menos, se solucione en parte. Se llame Chicharito Hernández o Sergio León, o lo pida Marcelino o se le traiga Lim.

Lo normal será que venga el delantero mexicano del West Hat United, pero que realmente es algo que no tiene ninguna importancia previa, porque nadie pensaba que entre Gameiro y Batshuayi no hicieran uno a estas alturas de temporada, y así está siendo. Marcelino sabe que le viene un delantero, y que el belga sale, al Mónaco o al Everton, pero sale, y que al equipo hay que hacerlo funcionar con lo que hay y con lo que viene, porque la confianza es ilimitada, pero hasta que deja de serlo. Por cierto, si todo va bien, la cara nueva estará aquí la semana que viene.