Un marrón para el Valencia llamado Kevin Gameiro

Su salida ahora mismo parece totalmente inviable, pero es que su rendimiento sigue siendo el mismo que desde el prinpcio de curso

Toni Hernández | 18 ENE. 2019 | 13:17
Kevin Gameiro

Un marrón para el Valencia llamado Kevin Gameiro. Así se llama esta película, y es duro, pero no tiene otra lectura. El club pagó 16 millones de euros al Atlético de Madrid el pasado verano por un delantero que Simeone no quería (habrá que parar ya de recogerle las sobras al argentino, que ya ha mandado a 3), y las esperanzas que había puestas en el delantero galo eran grandes, a pesar de que venía de un mal año, que por eso salió de donde estaba, esto es así. Y lo peor es que las sensaciones que deja cuando juega, incluso contra rivales de inferior categoría como el Sporting de Gijón, es que no va, que no tiene chispa, que no funciona de ninguna manera. Y así es muy difícil, no cabe duda.

Y es un marrón porque no puede salir, porque nadie le quiere pagando lo que el Valencia tuvo que soltar por él. Alguna petición de préstamo, pero poco más, y para eso, el club ha decidido, salvo que llegue una oferta interesante antes del 31 de enero, que se quede aquí al menos hasta junio. Pero claro, si de aquí a entonces seguimos en el mismo plan, el problema será más grave. 15 partidos de Liga, apenas 7 como titular, y 2 goles.4 de Copa del Rey y 1 tanto, y 5 en Champions League y sin haber visto portería. Unos números para salir corriendo, pero com decimos, unas sensaciones que son aún peores. Y se tiene que quedar.