Lista de convocados de Marcelino para el Celta - Valencia

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la primera victoria en Liga de este año 2019

Toni Hernández | 18 ENE. 2019 | 13:46
Francis Coquelin

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la primera victoria en Liga de todo el año 2019, contra el Celta de Vigo en Balaídos, después de la derrota en Vitoria ante el Alavés y el empate en Mestalla frente al Real Valladolid. El técnico asturiano no sólo ha sido ratificado en su cargo sino que sabe que no corre riesgo de cese, y por eso es aún mayor la responsabilidad y la obligación de ganar, porque el objetivo sigue siendo el mismo, aunque cada vez esté más lejos y quede menos tiempo para poder conseguirlo. La lista de 18 la componen los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Piccini, Paulista, Garay, Diakhaby, Gayà, Toni Lato, Parejo, Daniel Wass, Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Cheryshev, Kang In Lee, Gameiro, Santi Mina y Rodrigo Moreno.

El Valencia comienza la segunda vuelta de la Liga con 23 puntos (4 victorias, 11 empates y 4 derrotas), a 10 puntos del cuarto clasificado, el Real Madrid. Si se tienen que conseguir en torno a los 65 puntos, que será como mínimo lo que haga falta para estar en la pelea, el equipo se debe ir a unos 42 puntos más, sobre 57, que son cifras de casi campeón, pero que son las que hacen falta. El año pasado, después de la primera vuelta, los de Marcelino sumaban 40 puntos, para acabar con un total de 73. Si este año el cuarto sumara lo mismo, al equipo le harían falta 50 puntos sobre 57, es decir… estamos hablando de una misión casi imposible, pero toca ir ganando cada partido.