La gran gran sorpresa del mercado de fichajes del Valencia, ¿Rubén Vezo?

El cental portugués, cuyo agente es Jorge Mendes puede salir de aquí al 31 de enero, según cuentan los compañeros del diario Superdeporte

Toni Hernández | 18 ENE. 2019 | 20:03
Rubén Vezo

¿La gran sorpresa del mercado de fichajes del Valencia será la salida de Rubén Vezo? Pues es una hipótesis que lanzan los compañeros del diario Superdeporte. El luso ha sido excluido de la lista de convocados de cara al partido de Vigo contra el Celta de este fin de semana, algo que tampoco es tan extraño, y eso ha hecho que se haya encendido alguna alarma al respecto. Hemos comentado en alguna ocasión que Vezo es el hombre de confianza de Marcelino García Toral que nunca juega, y lo cierto es que si repasamos los minutos de este año, y los del pasado, la foto que sale es fea, muy fea. El año pasado jugó 19 partidos de Liga, 17 como titular, y se le puede considerar un elemento importante de la “segunda unidad”, y que rindió bien, haciendo de lateral.

Este año apenas si ha jugado 4 partidos de Liga, dos como titular, para un total de 194 minutos (1554 el año pasado), más 4 encuentros y 333 minutos de Copa del Rey y 150 más de Champions en 3 encuentros. Apenas 11 partidos, 8 como titular, y esa sensación de ser importante pero sólo sobre el papel, nunca en la realidad. Si sale, acaba contrato el 30 de junio de 2020, habrá que ver dónde y por cuánto, algo clave.