Si el Valencia pierde contra el Celta... Marcelino sigue como entrenador

Lo cuentan los compañeros de Tiempo de Descuento y lo ratifica Anil Murthy con una escenificación del futuro del club junto al asturiano

Toni Hernández | 17 ENE. 2019 | 16:00
Marcelino y Murthy

Marcelino García Toral va a ser el entrenador del Valencia hasta el final de temporada, como mínimo y (casi) pase lo que pase. Y es que como venimos contando en las últimas semanas, la idea de Peter Lim es, primero no gastar, y segundo confiar en lo que él mismo tenía claro que era lo mejor hace apenas 6 meses. Es decir, si en Vigo el Valencia pediera, que ojalá pase todo lo contrario y se consiga la primera victoria en Liga de este 2019, Marcelino seguiría siendo el entrenador del equipo. Es el “chute” de confianza definitivo y uno de los más llamativos, viendo el entorno y el contexto, de los casi 100 años de historia de este club.

El presidente de la entidad, Anil Murthy, ya hacía un guiño a este respecto con una foto que subía a sus redes sociales junto a Marcelino y el escudo del Valencia de fondo: “recién llegado de Singapur. Equipo, unión y trabajo”, ponía como texto. Nuestros compañeros de Tiempo de Descuento han confirmado lo que era un secreto a voces: el técnico asturiano sigue, pase lo que pase, y hasta fin de temporada.

Recién llegado de Singapur. Equipo, unión y trabajo.

Una publicación compartida de Anil Murthy (@anilmurthy1903) el