Marcelino no quiere el fichaje de Chicharito para el Valencia, pero Peter Lim sí

Lo cuentan nuestros compañeros de CV Radio Valencia, que además apuntan quwe Sergio Léon fue ofrecido y no se preguntó por él

Toni Hernández | 17 ENE. 2019 | 14:21
Marcelino García Toral y Peter Lim

Marcelino García Toral no ha pedido el fichaje de Javier Chicharito Hernández para el Valencia, sino que ha sido un nombre y una operación que han surgido directamente de la propiedad. Eso no quiere decir de forma expresa que el técnico asturiano no esté conforme con que viniera el delantero mexicano, pero podría explicar, aunque sólo en parte, aquella frase que dijo hace unos días: “prefiero a mis cuatro delanteros antes que a Chicharito”. Y como decimos sólo lo explica en parte, porque de los 4 ya sólo le quedan 3, ya que Michy Batshuayi no cuenta, aunque todavía no esté fuera del todo por ese problema que ha generado el Chelsea con su cesión al Mónaco.

La información es de nuestros compañeros de CV Radio Valencia, que además cuenta que el club de Mestalla tampoco ha pedido la cesión de Sergio Léon, sino que ha sido el Real Betis a través de Lorenzo Serra Ferrer el que puso la opción sobre la mesa. Esto no quiere decir que esté descartada, pero también sirve para explicar que no sea la primera, que es Chicharito vía Lim, ni la segunda, ese jugador tapado que puede ser el que haya pedido de forma expresa el propio Marcelino.