Jorge Mendes, ese empleado del Valencia

Si la cosa se complica con Batshuayi, allí está el agente portugués, si se bloquea el tema con Chicharito, él puede solucionarlo...

Toni Hernández | 17 ENE. 2019 | 07:00
Jorge Mendes

El Valencia tiene un empleado de lujo que no está en nómina del club (aunque sí, cobra por lo que hace, como todos los agentes del mundo), y se llama a Jorge Mendes. Intuyo que jamás dejará de ser un personaje maldito en el entorno del club de Mestalla, pero también tengo claro que eso será injusto. Él hace su trabajo, es uno de los mejores del mundo en ello, y nadie puede reprocharle nada más allá de querer ganar dinero con lo que hace. Es decir, lo que nos ocurre a todos con nuestros diferentes trabajos. En el Valencia ha tenido luces y sombras, pero aunque a algunos le duela, mucho más de lo primero, y Peter Lim sigue confiando en él, y él hace buena esa confianza con obras, que son amores y no buenas razones, que dice el refrán.

Ahora debe solucionar el tema con el West Ham United para que Chicharito puede venir al club de Mestalla, con otra operación paralela, en la que sí, del ganará dinero, pero intervendrá. Y tiene que mediar entre Mónaco y Chelsea para que se cierra la operación de Michy Batshuayi, y como se lo ha pedido Lim lo hará. Y sí, supongo que cobrará por ello también. Pero nosotros le seguimos dando palos… y diciendo con la boca pequeña que sigue ayudando al Valencia cuando se lo pide su dueño.