Se confirma la "noticia": Jorge Mendes y Peter Lim, a cerrar los fichajes y los traspasos del Valencia

Insistir en un tema que están tan claro no tiene sentido, y el club tiene un aliado de lujo, y el primero que lo sabe es Mateo Alemany

Jorge Mendes y Peter Lim

Se confirma la “noticia bomba” en el Valencia: Peter Lim y Jorge Mendes se ponen al frente de las operaciones de los fichajes y de las salidas de este mercado de invierno. No sé si la ironía se ha apreciado en toda su extensión, pero ya les digo a los que estén leyendo que está en su máximo apogeo. El club tiene un aliado de lujo en el súper agente portugués, que vuelvo a recordar, es amigo, socio y consejero del dueño. Y Mateo Alemany, que conoce a Mendes muchos años, tiene claro que lo quiere en su equipo mucho más que en el de enfrente, que es una baza que se puede sacar y que suele ser ganadora, y que para algunas cosas, en este momento, es alguien más que necesario a muchos y distintos niveles.

Lo que controlan entre ambos en Inglaterra es mucho, ya lo hemos contado más de una vez, y si en la ecuación metemos al Mónaco, donde Mendes es poco menos que el jefe en la sobra, disparamos su importancia más aún. Lim no es la primera vez que se “remanga” y se pone al frente de todo, porque es su club, su empresa, y además me consta que le gusta. Y cuando él llamada, gente importante descuelga el teléfono, y eso es bueno para el Valencia. Se confirma la “noticia”, que ya hemos contado muchas veces aquí.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Huesca-Athletic Club / LaLiga Santander

Huesca y Athletic Club cerrarán la jornada 24 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en El Alcoraz. 

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter