Los dardos y confesiones de Marcelino García Toral

Marcelino no se mordió la lengua en la comparecencia posterior al partido frente al Sporting, dejó detalles significativos sobre varios temas importantes

Jose Hernández | 16 ENE. 2019 | 08:00
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral era un hombre aliviado en la noche de ayer, la victoria dará calma en los próximos días y aportará serenidad de cara al encuentro ante el Celta. El trabajo sigue en todas las esferas y el técnico fue muy tajante en varios aspectos, respecto a Sergio León se mostró molesto por las informaciones que aseguraban que había hablado con el futbolista. Marcelino negó en todo momento haberse puesto en contacto con el delantero del Betis, fue el primer gran titular de la rueda de prensa aunque el entrenador del Valencia no desmintió que el club pueda estar interesado.

También reconoció que el mes de enero va a ser muy duro y sin Batshuayi el equipo está muy justo. Marcelino tiene claro que hay que fichar en el mercado actual pero no contempla que las llegadas vayan a ser inminentes, para el técnico lo importante es encontrar futbolistas que eleven el nivel de la plantilla. Sin dejar de lado el mercado, a Marcelino le interesa sobre todo la parcela deportiva y volvió a insistir en que el equipo tiene un problema de ansiedad, Marcelino indicó que el tiempo dictará si el partido ante el Sporting es un punto de inflexión, sin duda reforzará la confianza de cara a La Liga.

Por último, quiso restar presión a los jóvenes aunque comprende que la grada tenga ganas de ver Kang In. El asturiano insiste en que el coreano es un futbolista muy joven y hay que tener mucha paciencia, Kang In tendrá que seguir trabajando y aprendiendo en la élite.