Once titular de Marcelino para el Valencia - Sporting

No se puede reservar nada, en toco caso hacer algunos cambios por dosificar esfuerzos, pero hoy se debe pasar a los cuartos de final de la Copa como sea

Toni Hernández | 15 ENE. 2019 | 07:00
Kang In Lee

El once titular del Valencia de Marcelino García Toral contra el Sporting de Gijón en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en Mestalla, sólo puede ser el mejor. Con algunos detalles, seguro, porque Jaume es el portero de esta competición y debe seguir siéndolo, y puede que haya ciertos cambios que se hagan por necesidad de minutos y otros pensando en el partido del sábado contra el Celta de Vigo en Balaídos. Pero lo que está claro es que la frase de Mateo Alemany, “la Copa nos servirá para dar descansos y hacer rotaciones”, que personalmente tengo claro que es correcta si se quiere interpretar de forma correcta y no de manera interesada, habrá que dejarla con algunos matices, al menos algunos, porque se juega en casa y contra un Segunda, y eso significa que no se puede caer. Hoy no se puede caer.

Como decimos, Jaume Doménech estará en la portería, con una línea de cuatro compuesta por Cristiano Piccini en el lateral derecho y la duda de Lato o Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista puede ser el fijo en la zaga y veremos si Diakhaby o Vezo tienen chance, o si repite Garay. Parejo estará en el medio junto a Francis Coquelin, dejando la derecha para Carlos Soler y la izquierda, previsiblemente, para Kang In Lee. Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro pueden ser la delantera titular para poder pasar a los cuartos de final. No nos puede caber otra cosa en la cabeza a nadie.