El Valencia hace oficial otra salida en este mercado de invierno

El club manda en calidad de cedido a Uros Racic al Club Deportivo Tenerife hasta el 30 de junio de este año, para terminar su crecimiento en España

Toni Hernández | 14 ENE. 2019 | 13:52
Uros Racic

El Valencia ha hecho oficial otra salida de jugadores en este mercado de invierno. No es ninguna sorpresa porque ya lo dejó bastante claro la semana pasada Marcelino García Toral, y hoy se ha concretado que Uros Racic se marcha como cedido hasta el próximo 30 de junio al Club Deportivo Tenerife que entrena el Valencia José Luis Oltra. Era un secreto a voces en el que se estaba trabajando desde hace varios días, y como ya adelantó el técnico asturiano, la saluda de Racic estaba incluso mas avanzada que la del delantero internacional belga Michy Batshuayi, y finalmente ha salido antes aunque el futbolista cedido por el Chelsea sólo está esperando que se haga oficial también su marcha al Mónaco de la liga francesa.

Ha jugado 15 partidos con el Valencia B, 14 como titular, anotando un gol, el de la victoria contra el Levante en el partido disputado en el Ciutat de Valencia. Con los mayores apenas 69 minutos sobre el terreno de juego, en Copa del Rey, ante el Ebro de Zaragoza. Lo querían en propiedad varios equipos de la Premier League, pero finalmente el club de Mestalla ha decidido hacer una apuesta fuerte por él y que venga dentro de unos meses mucho más hecho y con experiencia en una división más fuerte que la 2ªB.