"Reventar" a palos a Rodrigo Moreno es injusto y ventajista

Es uno de los jugadores clave de este equipo, y que su temporada esté siendo mala es una de las razones de ir como se va, pero...

Toni Hernández | 14 ENE. 2019 | 00:01
Rodrigo Moreno

Reventar a palos a Rodrigo Moreno es injusto y ventajista, y me importa muy poco que ahora me los den a mí por decir lo que pienso, porque uno ya es mayor y tiene las espaldas anchas. El año pasado todo todo eran parabienes, era el líder, el referente, el chico de la peluca naranja en honor a Jaume Ortí. Este verano era intocable, “o la cláusula o nada”, y ciando acortaba sus vacaciones era un tipo implicado en el proyecto. “Estoy bien aquí y no me quiero ir”, dijo hasta la saciedad, y los aplausos y vítores caían por todas partes. Y como ahora no está bien, como no es uno de los mejores jugadores de la Liga como el año pasado, no es que lo digamos que puede mejorar, es que lo ponemos a parir, le insultamos y nos mofamos hasta de que fallara el penalti. Eso ma ha dado mucha pena toda la vida, y mucho asco.

Creo que Rodrigo arriesgó 10.000 euros para ganar 100 tirando ese penalti, es decir, no tocaba, pero de ahí a matarlo porque lo falla, o porque sólo lleva dos goles, o porque el equipo no va… esto es eso, un EQUIPO, y si Rodrigo estuviera bien, que a nadie le quepa duda de que se estaría mucho mejor, pero aquí nos gusta darle cera a la gente, como así. Mestalla es una afición espectacular, para mí la mejor del mundo con diferencia y sin discusión, y lo lleva demostrando casi 100 años, pero estas cosas se deben evitar. Y el entorno y la opinión pública, mucho más.