Peter Lim emite su sentencia sobre Marcelino como entrenador del Valencia

El dueño del club ha confirmado al técnico asturiano en el banquillo de Mestalla, y aunque decir "pase lo que pase" tiene un riesgo, parece que será así

Toni Hernández | 14 ENE. 2019 | 16:21
Murthy, Lim y Alemany

Peter Lim ha confirmado a Marcelino García Toral en sus puesto como entrenador del Valencia, “pase lo que pase” (aunque eso siempre tiene un riesgo grande), después de la reunión mantenida en Singapur con Mateo Alemany y Anil Murthy. La visión del director general ha sido la misma que dio de forma pública la semana pasada, confianza total en el cuerpo técnico y en la calidad de la plantilla, más allá de los puntos de mala suerte, incluso de desgracia, como los del pasado fin de semana ante el Real Valladolid en el encuentro disputado en mestalla y que terminó empate a 1. Después de escuchar los argumentos, y como cuentan los compañeros de Once Cero Radio Valencia, el dueño ha dicho que Marcelino sigue como técnico.

La decisión estaba bastante tomada y realmente no se esperaban sorpresas, incluso sin ganar el fin de semana, como así terminó pasando. Eso sí, mañana contra el Sporting de Gijón se debe pasar para no enrarecer más el ambiente, porque en caso de caer, socialmente todo sería mucho más complicado a pesar del comportamiento excepcional de la grada, que lo entiende y es sufrida al extremo, pero para todo hay límite. Se debe usar y ganar en Vigo al Celta, y a partir de ahí seguir vivos. Y antes del 31 de enero ver si llegan alguien o no, que parece muy complicado.