Marcelino: "el Valencia da prioridad a la Liga...pero no tiramos la Copa"

El entrenador del equipo ha repasado toda la actualidad del equipo de cara a ese especie de final contra el Sporting de Gijón

Toni Hernández | 14 ENE. 2019 | 13:59
Marcelino García Toral

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha repasado toda la actualidad del equipo de cara al importantísimo partido de este martes en Mestalla ante el Sporting de Gijón de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. La derrota por 2-1 en el partido de ida obliga a ganar el encuentro y lograr el pase a los cuartos, algo que nadie puede pensar que no se vaya a producir. "Priorizamos la liga. Eso no quiere decir que tiremos la Copa. Tenemos que economizar los esfuerzos de los jugadores que tenemos “, ha sido el claro mensaje que ha mandado respecto al encuentro que se va a jugar mañana. "El equipo quiere y Mestalla lo ve que el equipo va pese a fallar el penalti”, ha sido su resumen, acertado, respecto al choque del pasado sábado frente al Valladolid.

"Creemos que haciendo cambios son favoritos para pasar la eliminatoria”, ha comentado respecto al Sporting. También ha repasado otros temas, especialmente fichajes: “en cuanto a la posible llegada, no hay ahora mismo ningún jugador que con inmediatez vaya a venir al Valencia". También hay buenas noticias de la enfermería, ya que “Guedes va muy bien. No sé cuándo estará disponible. Yo creo que se va a adelantar. Creo que vamos a verlo jugando antes de esos dos meses". Eso sí, “Piccini tiene una molestia en la rodilla izquierda". Marcelino está totalmente convencido de que el equipo tiene clara la idea que se busca y que cree en ella, y si eso es así, es como se saldrá adelante.