Carlos Soler no es medio centro defensivo, no seamos hipócritas, ventajistas e injustos

Las críticas recibidas por el jugador valencianista han sido un disparate, porque ni tiene base ni sentido, pero a los de casa...

Carlos Soler

Las injusticias con Carlos Soler en el entorno del Valencia empiezan a cansar y resultar absurdas. En el entorno y dentro, no olvidemos esa particular manía que tiene Marcelino García Toral de dejarlo fuera de muchos de los partidos importantes del equipo. Pero los del entorno, esa palabra maravillosa a la que Johan Cruyff le daba tantas vueltas. Carlos Soler es medio centro, incluso interior, nunca jugador de banda, pero es tan bueno que lo puede hacer bien en cualquier posición. Partamos de ahí que iremos mejor, porque ese es su sitio, hoy, mañana o dentro de 5 años. Y con las bajas de de Kondogbia y Coquelin, el técnico asturiano lo ha metido de escudero de Parejo, y no ha estado bien… porque era muy complicado que lo estuviera, ya que hay parejas de baile con las que no se puede bailar.

Soler puede jugar con Parejo, por supuesto, pero con 3 por dentro y un tercer pasajero que sea el que haga el trabajo sucio. Y eso no ha pasado, porque cada uno tiene su características, pero no se pueden hacer milagros por muy bueno que seas. La frase “Soler por el centro nunca más” se ha leído hasta la saciedad, y yo contesto a todos los que piensan así que “Soler en el centro siempre… pero como toca”. Estamos ante un pedazo de jugador al que exigimos lo mismo que a la mayor estrella del equipo, que nunca se raja y siempre da la cara, que tira del carro cuando la cosa se pone fea, pero que parece que nunca haga lo suficiente.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy. 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter