Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Sporting

El técnico asturiano ha dado a conocer los hombres que deben remontar el 2-1 de la ida... y salvar su puesto como entrenador del equipo

Toni Hernández | 13 ENE. 2019 | 20:10
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben remontar en Mestalla el 2-1 de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Sporting de Gijón. Pero ya no sólo es pasar de ronda, que es importante porque aunque Mateo Alemany dijo lo que dijo (y estaba bien dicho), la Copa es un reto estimulante siempre, y el año del Centenario un poco más. El técnico asturiano tiene que ir con todo, y aunque eche mano del filial, en casa y contra un rival inferior, no se puede fallar. La lista de 18 la componen los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Paulista, Vezo, Diakhaby, Gayà, Toni Lato, Parejo, Daniel Wass, Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Cheryshev, Kang In, Álex Blanco, Gameiro, Santi Mina y Rodrigo Moreno.

Las bajas son las ya sabidas, Kondogbia y Guedes siguen en proceso de recuperación, aunque parece que acortando los plazos, lo que significa una gran noticia. Marcelino no se puede guardar nada, porque tampoco tiene gran cosa que guardar, aunque pensando que el sábado hay otro partido vital en la Liga ante el Celta de Vigo, es posible que haya algún cambio en la alineación de salida, con opciones de comienzo para Coquelin, Gameiro o incluso Kang In Lee, aunque el contexto no está claro que sea el más idóneo. Pero se juega en Mestalla, y a pesar de no ganar más que dos partidos en la primera vuelta, no deja de ser mejor jugar en casa.