Que echen a Marcelino como entrenador del Valencia, ¿qué va a arreglar?

Después del partido de ayer, pensar en que tirar al asturiano soliciona los problemas es estar en un error, por mucho cabreo que tengamos todos

Toni Hernández | 13 ENE. 2019 | 00:01
Marcelino García Toral

El Valencia echa a Marcelino como entrenador y se pone a ganar todos los partidos. Cuando haya un penalti a favor no te lo para el portero y el rechace no termina en gol. Cuando un delantero se quede delante de la portería sin nadie delante no remata al aire, y cuando el equipo contrario tiene una única ocasión en 90 minutos no clava una falta por toda la escuadra siendo el mejor tanto de toda la jornada. Así como resumen es lo que hay, porque la diferencia de un equipo que está en modo “quiero y no puedo” es que no hace un partido como el que el Valencia jugó contra el Valladolid, especialmente la segunda parte, porque la primera fue mucho más justa en todos los aspectos. Pero el baile, en general, que se le da al rival es merecedor del triunfo con holgura, y lo que se no responde a un equipo muerto.

Marcelino se ha equivocado en la elección de los delanteros, pero mucho, porque han sido dos errores gigantes, ya que Gameiro y Batshuayi han sido dos dramas, el primero que debe tener arreglo, y el segundo que ya se le ha dado pasaporte. Pero el equipo cree en su entrenador, porque hay muchos detalles que lo hacen evidente, o al menos ponen a las clara que no es el caso contrario. Muchos querrán ver cosas que no pasan porque igual que los buenos resultados tapan muchas cosas, los malos agrandan y exageran otras. Está claro que la presión si no se pasa en Copa no se podrá aguantar, pero es que este grupo no merece que le está pasando tanta desgracia.