Capitán Parejo

El jugador madrileño se está erigiendo como el líder de una plantilla necesitada de referentes, y eso siempre es una gran noticia

Toni Hernández | 13 ENE. 2019 | 19:26
El Mestalla celebrando un gol

Me niego a dar por perdida una temporada en enero... Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo.” Las palabras de Dani Parejo en sus redes sociales distan mucho del postureo que muchas veces se puede leer en ellas, porque ya se vio en Mestalla de forma perfecta, tirando de sus compañeros cuando las cosas iban mal, marcando el gol que ponía al equipo en ventaja, dando un soporte al entrenador de los que hacen época. Lo que dice es lo que siente, y sobre todo, lo que practica con el ejemplo.

Soy de los que le he “dado” fuerte en muchas ocasiones, y creo que siempre con razón, porque los gustos futbolísticos son una cosa y los hechos otra. Cuando quieres es un pedazo de jugador brutal, pero no siempre quiere, y ese es el problema en el verde. Pero fuera de él ha dado un paso de gigante, y sus compañeros deben contagiarse, porque aquí nadie puede dar por perdida una temporada en enero, y muchos menos esta.