El Valencia no cesa a Marcelino como entrenador

Tal y como había anunciado el director general Mateo Alemany, no hay cambios deportivos en el corto plazo a pesar de no ganar al Valladolid

Toni Hernández | 12 ENE. 2019 | 20:06
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral no va a ser cesado como entrenador del Valencia a pesar de que el equipo sigue sin conocer la victoria en 2019 y acumula dos jornadas seguidas en Liga sin ganar después del triunfo contra el Huesca en el último encuentro del año anterior. El director general, Mateo Alemany, ya dijo el pasado jueves que no había previstos cambios deportivos en el corto plazo, y aunque no fue taxativo en cuanto a que “pase lo que pase seguirá”, dejó bien claro que se cree en el trabajo que se está haciendo y en el grupo que hay, por nombres, implicación y calidad. Y lo cierto es que en el partido contra el Valladolid se ha visto a los jugadores darlos todo, vaciarse, y sin el premio que se merecían de largo.

La plantilla está con el entrenador, ha quedado más que demostrado, y el club también le apoya, en parte porque es lo que debe hacer, en parte porque no tiene más remedio a estas alturas de año. No se quiere invertir más dinero, y echar al asturiano supone gastar, aunque se acabe poniendo a Voro como interino una vez más. Marcelino sigue, aunque está claro que debe pasar la ronda de Copa el martes, y luego veremos en Vigo qué pasa.