El futuro deportivo del Valencia se decide en Singapur

Como es habitual desde que Meriton está en el club, habrá reunión de la cúpula del club en aquel país para trazar el plan a futuro

Peter Lim

El futuro deportivo del Valencia se va a decidir en Singapur, ya que el dueño de la entidad, Peter Lim, ha citado en aquel país a Mateo Alemany y Anil Murthy. La reunión, según está deslizando el club a los medios, estaba ya programada, que es absolutamente cierto y se hace de forma habitual cada año por estas fechas desde está Meriton, aunque llega en un momento en el que Marcelino García Toral está contra las cuerdas de forma total, que el equipo ni jugando mucho mejor que el rival ni creando más ocasiones logra ganar, y encima con dos partidos la próxima semana en los que no vale empatar si quiera, puesto que hay que remontar al Sporting en Copa del Rey y ganar al Celta de Vigo en Liga.

Mateo Alemany, se entiende que consensuado con todos los estamentos de la entidad, y desde luego con Lim defendió a capa y espada a Marcelino el pasado jueves. Al técnico y a los jugadores, y en definitiva el proyecto, que como bien dijo, no se puede tirar al traste por 5 meses de malos resultados, aunque la opinión pública, o más bien el entorno, parece que está, más que nunca, con la escopeta cargada.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Sporting / Copa del Rey

Valencia y Sporting se volverán a medir en la vuelta de los octavos de la Copa. El duelo se jugará a las 21:30 horas en Mestalla.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter