El Valencia ya tiene decidido qué fichaje va a hacer en enero

Marcelino ha desvelado que ya no va solo de buscar un punta, sino quizá de un futbolista que pueda jugar de dos o tres posiciones distintas

Longoria, Alemany y Murthy

El Valencia ya tiene decidido el fichaje que va a cerrar en el mercado de invierno, y aunque el nombre todavía no es público, lo que si está claro a ese nivel es que va a ser un futbolista ofensivo, no necesariamente un delantero, y que pueda jugador en 2 ó 3 posiciones de ataque distintas. En definitiva, un extremo que pueda caer por ambas ambas, y que incluso pueda actuar de segunda punta o de enganche pero con gol. Un espécimen que no es fácil de encontrar en el mercado, y que a precio de compra no resulta barato, pero que ese quiere conseguir vía cesión de algún club grande de Europa y por un dinero que no se más que lo que le quedara de ficha hasta el próximo 30 de junio.

Este mercado es muy complicado, todos los sabemos, y caro, que es justo lo que se quiere evitar. Se cuenta con Gameiro, Santi Mina y Rodrigo para la delantera, y para reforzar ese juego ofensivo, pensando en que la vuelta de Guedes es inminente, se busca un extremo por el otro costado, que también pueda caer a la izquierda, y que pueda ser segunda punta, o que libere al propio Guedes para que lo sea él. Maniobra interesante si se acierta con ese jugador.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bolivia - Perú / Copa América

Bolivia y Perú se medirán para disputar la segunda jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 23:30 horas en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter