Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Valladolid: vuelve Coquelin, se cae Diakhaby

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los juagdores que deben ganar el primer partido del año 2019... a la tercera

Toni Hernández | 11 ENE. 2019 | 12:45
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado la que puede ser su convocatoria más importante desde que está aquí, y a pesar de las palabras de Mateo Alemany, si hay una derrota frente al Valladolid, la última, aunque parece claro que tiene un respaldo jamás conocido por parte del club a pesar de los horribles resultados que se llevan cosechados este año en todas las competiciones. La semana ha sido muy dura y tensa, con la derrota en Gijón y la sentencia de Micchy Batshuayi como jugador de la plantilla, y encima viene a casa un rival incómodo. La lista de 18 futbolistas la componen los siguiente hombres: Jaume Doménech, Neto Murara, Piccini, Garay, Paulista, Vezo, Uros Racic, Gayà, Toni Lato, Parejo, Daniel Wass, Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Cheryshev, Kang In, Gameiro, Santi Mina y Rodrigo Moreno.

Además de loa ya consabida baja del delantero belga, siguen sin poder estar a disposición del técnico asturiano Kondogbia y Guedes, dos puntales básicos del equipo el año pasado que en esta campaña apenas si han podido jugar en condiciones. La buena noticia es la vuelta, antes de los esperado, de Francis Coquelin, que le va a dar aire al centro del campo, donde no había un jugador que pudiera hacer las labores de contención, siendo un problema a para Parejo y sobre todo para Soler, que lleva unos encuentros en los que no está nada bien. El equipo sólo puede pensar en ganar, porque cualquier resultado que no fuera ese incendiería Mestalla, y eso es algo que no se puede permitir este proyecto.