Batshuayi con un pie en el Monaco

Después de que el director general haya confirmado que la prioridad es darle salida, el Monaco se ha colocado como gran favorito para hacerse con sus servicios

Jose Hernández | 11 ENE. 2019 | 00:02
Batshuayi

Las horas de Michy Batshuayi en el Valencia están contadas, el director general del club Mateo Alemany ha confirmado en rueda de prensa que se quiere dar salida al delantero cuanto antes. Según una información adelantada por Ser deportivos, el Monaco se ha colocado como gran favorito para hacerse con los servicios del belga. En las últimas semanas varios clubes del continente se han interesado por Batshuayi a pesar de que su rendimiento en Mestalla ha estado muy por debajo de lo esperado. La salida del jugador al fútbol francés podría cerrarse en las próximas horas, la intención del club es poder liberarse de la ficha del internacional lo que resta de campaña y de paso reforzar su ataque con otro delantero de diferentes características.

El regreso de Batshuayi a Inglaterra era una de las posibilidades, pero su fichaje por el Crystal Palace ha perdido fuerza. El Monaco quiere arreglar sus problemas deportivos a base de fichajes, hay que recordar que Cesc Fábregas ha sido una de las incorporaciones invernales, ahora Batshuayi puede unirse y de paso intentar hacer olvidar unos meses en Valencia que sin duda han rebajado su valor en el mercado. El belga se marcharía de Mestalla con cifras más que discretas, tan solo ha conseguido marcar tres goles desde que comenzó la campaña, uno en cada competición. El siguiente en salir podría ser Gameiro pero en principio el técnico tiene más dudas con el francés y además es complicado recuperar parte de la inversión. Batshuayi está muy cerca del Monaco.