Las renovaciones que debe cerrar el Valencia... o los traspasos

Ezequiel Garay y Dani Parejo, además de Vezo y Nacho Gil, terminan contrato en año y medio, y a eso hay que darle una solución definitiva

Toni Hernández | 10 ENE. 2019 | 07:01
Garay y Parejo

El Valencia debe acometer una serie de renovaciones antes del próximo 30 de junio, o en caso contrario, proceder al traspaso de esos jugadores que terminan su vinculación ese mismo día pero del año 2020. Es decir, no se puede empezar la temporada que viene con piezas claves del equipo a menos de 12 meses de poder marcharse gratis. Y esa es la situavción con la que se va a encontrar el Valencia dentro de medio año en el caso de algunos futbolistas que son más que claves, al menos para Marcelino García Toral. Rubén Vezo y Nacho Gil están igual, pero digamos que pueden ser más prescindibles, pero si los dos que acaban el 30 de junio de 2020 son Ezequiel Garay y Dani Parejo, la cosa cambia más que notablemente.


Encima son dos futbolistas que cuando aabe este curso van a tener casi 33 años en el caso del central argentino y 30 en el del medio centro de Coslada, es decir, sacar una cantidad importante por su traspaso se antoja delicado, y más cuando apenas les quedaría un año de contrato. O se hace una apuesta hasta el fin de la carrera deportiva, o incluso se tendría que valorar el traspaso de ambos, porque no se puede correr el riesgo de quedarse colgado.