El fichaje de Emerson por el Valencia

Según cuenta el diario Superdeporte, Emerson Aparecido Leite de Souza Junior es el lateral derecho que le gusta a Pablo Longoria para el futuro

Toni Hernández | 10 ENE. 2019 | 11:56
Emerson

El fichaje de Emerson Aparecido Leite de Souza Junior por el Valencia. Vamos a dejarlo en Emerson, que es el nombre de guerra del chico, para contar que este lateral de largo recorrido, casi más bien carrilero diestro, es el jugador que más le gusta a Pablo Longoria para reforzar esa posición de cara al año que viene. Al menos es lo que cuentan los compañeros del diario Superdeporte, que también confirman que ojeados del club estarán en el Sudamericano sub20 de Chile, donde se darán cita las estrellas más importantes del futuro de aquella parte del mundo, y un lugar habitual donde suelen pescar los clubes que hacen apuestas por jóvenes valores, que es la política que quiere implantar el Valencia, al menos de momento, y mientras sigue esta estructura deportiva.

Lo cierto es que es un jugador seguido por varios de los equipos importantes de Europa, y de hecho el Barcelona lleva tiempo recabando información sobre él. Hace casi dos meses, Eric Abidal, el director deportivo azulgrana, estuvo ya en Brasil siguiendo sus evoluciones. Longoria, no obstante, lo tiene anotado en rojo, y si el proyecto actual continuara el año que viene, sería un pilar importante de cara a terminar con esa especie de maldición del lateral derecho.