El delantero que va a fichar el Valencia de forma urgente

La idea es no gastar nada, que la cesión que haya sea por la ficha, y por supuesto, sin ningún tipo de opción de compra obligatoria 

Toni Hernández | 10 ENE. 2019 | 00:01
Peter Lim

El delantero que va a fichar el Valencia de forma urgente… una incógnita como un piano, porque la idea que tiene Peter Lim ahora mismo es la de no invertir nada más este año en el club, porque se considera que el proyecto está tocado, de momento no muerto, que las opciones de llegar a la Champions League por la vía de la Liga son casi nulas, y que aunque está viva la opción de ganar la Europa League, se tiene claro que ese no puede ser el plan para salvar el año, porque no tendría sentido. Se tiene muy claro que Batshuayi se marcha seguro, que Gameiro se queda casi seguro, y que si viene un punta, si viene, va a ser a un coste mínimo, desde luego no se paga por su cesión, y mucho menos un traspaso que le suponga al Valencia un desembolso de dinero importante. Así están las cosas.

En esa tesitura, que Marcelino, o el entrenador que sea, si hay cese con Voro con el 99,9% de posibilidades, tendrá que tirar con Rodrigo Moreno, Santi Mina y Kevin Gameiro, si no hay una oferta por el galo que descoloque a todo el mundo en el club y les haga cambiar de idea. Y en ese caso si que sería seguro un fichaje, porque si con 5 puntas no se iba a estar lo que quedara de año, con 2, obviamente, tampoco. Los nombres de Chicharito y de Morata, por ejemplo, en estos momentos son ciencia ficción, salvo que Peter Lim cambie, y mucho, de parecer en los próximos días.