"Batshuayi va a salir del Valencia en los próximos días"

El director general, Mateo Alemany, confirma que el jugador belga no va a seguir en el club, no volverá a jugar y ha quedado sentenciado

Toni Hernández | 10 ENE. 2019 | 12:58
Michy Batshuayi

El Valencia ha sentenciado a Michy Batshuayi, y Mateo Alemany ha confirmado que el jugador belga cedido por el Chelsea no volverá a jugar con el equipo y saldrá de la plantilla en los próximos días, incluso en las próximas horas, ya que se está negociando con varios clubes que están interesados y la entidad de Mestalla ya ha corroborado que lo saca de forma inmediata. El jugador no ha dado señales de implicación, de querer dar un salto en su rendimiento, y la gota que ha colmado el vaso ha sido el partido del Molinón ante el Sporting de Gijón, en el que tuvo que ser suplido al descanso porque su rendimiento estaba siendo una verdadera vergüenza, y ya Marcelino dijo al final del encuentro que “para algunos se han terminado las oportunidades”, en clara referencia al delantero internacional belga.

El Valencia pagó al Chelsea 3 millones de euros por su cesión, y ha asumido la ficha que tenía, en torno a los 7 millones brutos por temporada. Ha sido un absoluto desastre, quizá uno de los peores fichajes de los últimos tiempos, y su paso por Mestalla ya ha tocado a su fin. Fue una decisión de Marcelino y Longoria que no ha podido salir peor.