El Valencia ha sentenciado a Batshuayi, que no volverá a jugar, y el Crystal Palace sería su destino

El belga está más que fuera, por muchas razones, y ahora sólo se trabaja en sacarlo de aquí antes incluso del fin de semana

Toni Hernández | 09 ENE. 2019 | 11:43
Michy Batshuayi

El Valencia quiere fuera de la plantilla de forma inmediata a Michy Batshuayi, porque el belga ha demostrado de sobra que no quiere estar aquí, que es et club y este proyecto le importan bine poco, y con su actitud absolutamente indolente y de vergüenza en Gijón, donde Marcelino lo tuvo que cambiar al descanso porque el ridículo estaba siendo de época, demostró que lo que él también busca es irse de aquí. La decepción con el jugador cedido por el Chelsea es mayúscula, proporcional a la ilusión que generó su fichaje en agosto, una apuesta personal de Marcelino y Pablo Longoria, que como Gameiro, salido peor que mal, un absoluto desastre. Y el gran problema añadido es que han costado entre ambos casi 20 millones de euros más sus fichas, que no son precisamente bajas.

El Crystal Palace, además del Galatasaray, parece que han sido los últimos en llamar a la puerta del Valencia, o la del Chelsea, para conseguir la cesión del delantero internacional belga hasta el próximo 30 de junio. Aquí el único problema es hacerse cargo de la parte proporcional de los 3 millones que quede cesión, en torno a la mitad, y de la ficha pendiente, en torno a 3,5 millones más de euros por estos 6 meses. Pero si todo va como se espera, el jugador no volverá a vestir la camiseta de este club.