Gameiro y Batshuayi no pueden seguir un minuto más en el Valencia, no se lo merecen

Los dos fueron titulares en el partido contra el Sporting de Gijón, pero su actitud era la de dos tipos con los que no parecía ir la cosa

Gameiro y Batshuayi

Kevin Gameiro y Michy Batshuayi deben salir del Valencia de forma inmediata, porque no quieren estar aquí, la cosa no va con ellos, es como si el hecho de jugarse la vida contra el Sporting de Gijón, que el puesto del hombre que los trajo aquí, Marcelino García Toral, estuviera en juego no fuera importante. Sin hambre, sin mordiente, sin ganas, sin… querer. Así es muy complicado, casi imposible, y ya no sólo el hecho de que se queden, que al final parece que pueda ser el escenario más plausible viendo cómo están las cosas, es que ahora mismo, y antes de junio, no habrá equipo que ponga encima de la mesa el dinero que hace falta para sacar a alguno de ellos. El Valencia tiene un problema mucho más grande de lo que todos nos podemos pensar con esto, y sobre todo, más allá del 31 de enero.

Que Mateo Alemany está trabajando en sacarlos a marchas forzadas es algo que ya sabemos todos, que lo que cobran es un problema también, y encima hay que pagar traspaso por Gameiro y cesión por Batshuayi. Marcelino tuvo que quitar al belga al descanso, porque hasta bochornoso ver su partido. No, no pueden seguir aquí, ha sido un error y grave, que ellos dos están llevando al extremo con su rendimiento y, sobre todo, con su pasividad, con su pasotismo, con su nada…


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bolivia - Perú / Copa América

Bolivia y Perú se medirán para disputar la segunda jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 23:30 horas en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter