Noticia "sorpresa" sobre los fichajes del Valencia en enero

La realidad es esa hoy y siempre desde hace varios años, y ya se puso de manifiesto en el verano de 2017, aunque pocos se acuerdan

Toni Hernández | 08 ENE. 2019 | 12:20
Batshuayi y Gameiro

Noticia “sorpresa” en cuando a los fichajes de invierno del Valencia: si no hay salidas, si no se consigue que Kevin Gameiro y/o Michy Batshuayi se marchen, no va a venir nadie, y como bien dijo Marcelino la pasada semana, 5 delanteros no va a tener en la plantilla de ninguna manera. No hay dinero ni espacio para más, para nada más y para nadie más, así de sencillo. Esto lo sabe el técnico asturiano del equipo y Pablo Longoria, y desde luego Mateo Alemany, y es por eso que Marcelino ya ha dicho de forma pública que ve movimientos en el mercado, pero más en formato de salidas que de llegadas. Y aunque el motivo principal de la rueda de prensa previa al Sporting de Gijón era qué pensaba sobre su futuro, este asunto también es capital.

La idea es que salgan, esto es público y notorio, y que venga un delantero y extremo que pueda jugar por ambas bandas, pero no hay dinero para más, y ambas operaciones deben ser con el formato de cesión, no hay otra. Y luego hay otro obstáculo en el camino, y es que ninguno de los dos se quiere marchar del Valencia, con lo que se si consiguen destinos para ambos deben ser mucho más que atractivos. Esa es la situación a día de hoy… y hace meses, porque Lim tiene muy claro y decidido que la carga financiera del coste de plantilla no aumenta, y así va a ser.