El Molinón marca el futuro del Valencia

Los octavos de final de la Copa del Rey llegan en un momento crítico para el Valencia, solo sirve ganar y dar buena imagen para calmar los ánimos

Jose Hernández | 08 ENE. 2019 | 08:00
Valencia CF

2019 ha comenzado de manera convulsa para el Valencia, la derrota en Vitoria ha puesto a Marcelino en la cuerda floja y dentro del club se plantean la continuidad del técnico. Los números están siendo decepcionantes y un mal resultado en Gijón podría desencadenar acontecimientos desagradables, la plantilla y el entrenador quieren evitarlo. Y es que en frente estará un Sporting de Gijón en horas bajas, los asturianos están teniendo problemas en la segunda división española y al Valencia no le sirve nada que no sea dejar hoy la eliminatoria encarrilada, pero obviamente no será un encuentro fácil ya que los locales actuarán muy motivados en la visita de uno de los grandes del fútbol español.

Marcelino sigue sin poder contar con los lesionados, Coquelin, Kondogbia y Guedes. En cambio recuperará a dos piezas básicas que no estuvieron presentes en Mendizorroza, Carlos Soler y Gayà. Como viene siendo habitual el técnico se ha llevado a Gijón a Kang In Lee y a Uros Racic, ambos podrían tener oportunidades al igual que en la anterior eliminatoria copera frente al Ebro. Jaume Doménech también será titular en su regreso al estadio en el que debutó de forma brillante hace algunas campañas, el de hoy será un encuentro muy diferente ya que el clima de tensión que respira el equipo ha encendido a parte de la afición. Una victoria permitiría empezar a construir un futuro positivo en la copa y daría moral antes de la final definitiva ante el Valladolid, otro partido en el que solo sirve ganar.