Mensaje de Peter Lim sobre los fichajes del Valencia: salidas, alguna sorpresa, ¿pero sin llegadas?

El entrenador del equipo deslizó una respuesta antes del partido contra el Sporting que puede revelar parte de los planes del club... ¿con él dentro?

Toni Hernández | 08 ENE. 2019 | 00:01
Alemany y Lim

"No puedo asegurar que vayan a haber movimientos en la plantilla del Valencia en este mercado de invierno, pero el último resultado no nos motiva. Puede que hayan movimientos pero en circunstancia de salidas”. ¿Mensaje de Peter Lim sobre los fichajes del Valencia, con salidas, alguna sorpresa, pero sin llegadas? La frase es de Marcelino García Toral, pero evidentemente alguien le tiene que haber sugiero que el tema de los nuevos debe estar en un punto complicado, y que cada partido que se pierde, o no se gana (por aquello de los infinitos empates de este año), es una losa más pesada sobre el proyecto y las ganas del dueño de seguir gastando.


Que debe haber salidas es algo que ya ha quedado claro, porque no puede ser de otro manera por precio y por rendimiento en algunos casos, como el de Kevin Gameiro o Michy Batshuayi, o porque deben jugar más para hacerse jugadores, como Ferran Torres (con un equipo plagado de bajas y perdiendo, apenas media hora en Vitoria). Pero no queda nada claro que vaya a haber llegadas, y la sensación, por las palabras del técnico asturiano del equipo, es que se ha hablado más de lo que pueda parecer, que el contacto con el dueño, y Mateo Alemany, es estrecho de lo que nadie se pueda imaginar… ¿y el futuro de Marcelino está sellado igualmente aunque no se gane en Gijón?