El fichaje de Carlos Soler por el PSG

Según la publicación francesa Paris United, llevan habiendo conversaciones desde el pasado mes de octubre, el Barceloan también está detrás y ya se ha dado el OK

Carlos Soler

El Valencia y el PSG llevan manteniendo reuniones desde el pasado mes de octubre para cerrar el traspaso de Carlos Soler, con el Barcelona y el Manchester City también pendientes de que se haga o no la operación, que contaría ya con el OK absoluto de Thomas Tuchel, el entrenador del equipo parisino. La noticia, o el rumor, o la información, se puede poner entre algodones o como queramos, pero que el joven jugador canterano está siendo seguido por los grandes de Europa es algo que está claro, y que el clubes como el PSG están dispuestos a pagar lo que vale, también. A partir de ahí, ya sabemos, el precio son los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Llevamos advirtiendo desde hace varios días que existe la posibilidad de que se pueda cerrar un traspaso inesperado, alguna pieza clave del equipo, siempre que haya una oferta que sea imposible de rechazar, y si el PSG pone esos 80 kilos (que no haría falta ni negociar), o una cantidad que se le acerque mucho, habría como mínimo que estudiarla, y con mucho detenimiento.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chile - Uruguay / Copa América

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter